Buscar

lunes, 14 de mayo de 2012

Publicidad nuevo Fiat Palio (Futuro Perfecto)

Una serie de cortos publicitarios de Fiat que promocionan la nueva línea de su modelo Palio fue difundida  hace unas semanas para el mercado argentino en donde se retratan dos situaciones distintas pero con el mismo enfoque machista.

En la primera, un hombre llega con su mujer en el auto y antes de bajar, esta le comunica que luego de meditarlo se va “hacer las lolas”. Frente a esta noticia el actor medita sobre la situación. Muy divertida y sugestiva.

En la segunda encontramos a dos amigos, el primero le comunica sobre un acuerdo en un nuevo trabajo mientras miran el nuevo Palio y el segundo le pregunta sobre el nuevo trabajo. También con un enfoque machista el ambiente del nuevo trabajo se encuentra plagado de mujeres hermosas.

Si bien no se entiende muy bien que tienen que ver “las lolas nuevas” con la presentación del nuevo Fiat Palio, ambas gozan de una buena creatividad, pero creo que se vende más otra cosa que el auto. Desde ya, las mujeres han salido al choque criticando dichas publicidades y reclamando publicidades que también estén enfocadas al público femenino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...