Buscar

jueves, 2 de julio de 2009

Bienvenidos a La Creativa

Bienvenidos. Para empezar voy a aclararles que lo que van a leer acá, quizás poco tenga que ver con lo que ustedes pueden llegar a asociar en cuanto al nombre del mismo.

Si uno se pone a pensar en “La Creativa”, lo primero que se le viene a la mente en este aspecto es decir: ‘Creatividad’.

Pues bueno, creo de creatividad van a ver muy poco en este sitio. Para serles sinceros quizás alguno pueda creer que si es creativo, o tal vez puede llegar a serlo bajo un punto de vista especifico, ya que en cierta forma desde el momento en el que uno esta realizando un blog eso quiere decir también que algo está creando.  Pero si a mi alguien me dice la palabra ‘creativa’ yo lo asocio inmediatamente con lo artístico, lo plástico, algo generado al diseño o la publicidad. Bueno… esto no va  atener nada que ver con eso.

Lo que voy a hacer en este blog va  a ser dar mi opinión sobre las cosas que lea, vea y hasta me cuenten de internet.

La verdad que de tecnología entiendo muy poco. Quizás con el paso del tiempo me convierta en todo un geek y deje de usar la PC solo para jugar o mirar los partidos por internet, pero quién sabe. Dicen que todo se aprende y que el mundo de los blogs es inmenso así que estoy seguro que siempre habrá una persona que sepa corregirme, aconsejarme ya hasta criticarme para poder mejorar en este lugar.

Desde ya a todos los que pasen por acá, quiero agradecerles desde este momento y ojala podamos discutir un poco sobre ciertas cosas que puede que nos interese en conjunto, puede que solo nos sirva para perder el tiempo o hasta puede que entre todos logremos cambiar el mundo… naaaaaaahhhhh eso ya lo intentaron varios y fracasaron.

Noticias, espectáculo, deportes y otras yerbas vamos a compartir así que espero que me acompañen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...