Buscar

lunes, 6 de julio de 2009

La muerte de Michael Jackson fue fingida

Michael Jackson no murió. Su muerte fue fingida.Precisamente cuando todo el mundo estaba conmocionado con la noticia de que Michael Jackson había muerto, algunos no cayeron de inmediato ante la novedad y comenzaron a realizar conjeturas tales cómo: “Y si en realidad no murió y preparó todo para poder vivir una vida distinta?.”

A quién se le puede ocurrir algo así!!! cómo una personal normal puede llegar a pensar algo por el estilo!! ??

Seguramente habrán pensado los fanáticos cuando alguien por ahí había insinuado que la muerte de Michael Jackson había sido armada.

Esto a simple vista puede ser descabellado es cierto, pero buscando un poco entre la basura de internet, encontré algo interesante que muestra la gente de Papel Continuo en donde ellos se plantean lo mismo y además aseguran que Michael Jackson planeaba fingir su propia muerte  citando el artículo original de absencito quién publicó ‘EL PLAN DE JACKO’.

Básicamente dicho plan consistía en planear su muerte tal como lo habría hecho Elvis. 

Esto parece una locura, ya lo sé, pero ahora se me viene a la memoria lo que dijo la ex mujer de Jackson, Lisa Marie Presley, quien había hecho publico su temor de que “el rey del pop”  terminase igual que su padre: Elvis Presley.

Veamos un fragmento de lo que dijo la ex mujer de Jackson en ese entonces:

La cantante Lisa Marie Presley confesó hoy en su blog personal que Michael Jackson, con quien estuvo casada, “sabía exactamente” cuál sería su destino: “temía acabar como Elvis Presley”, apuntó 

Tomé como referencia la nota de La Vanguardia  que titulaba  “Lisa Marie Presley asegura que Michael Jackson temía acabar como Elvis” porque es la primera que encontré a mano, pero si alguno por ahí quiere corroborar estos dichos no tiene más que ir a los archivos de los diarios más importantes y de seguro en algún lado estarán.

Seamos un poco maliciosos y tomemos ese “sabía exactamente” como una referencia clara que quiso dar Lisa Presley. Traduzcámoslo a: “Michael Jackson sabía perfectamente lo que iba a hacer”.

Sea como sea.  Hoy se realiza su funeral. O mejor dicho su despedida, un homenaje que será realizado con todas las luces y con más de 175 millones de televidentes y miles de fanáticos presentes que son capaces de pagar hasta miles de dólares por conseguir una entrada para el mismo.

Este muerto o con vida, seguramente después de que todo esto pase podrá estar mucho mejor.

  • Por cierto: el cuerpo de Michael Jackson no va a estar en su funeral.
Etiquetas de Technorati:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...